La modelo Evangelina Anderson regresará a Argentina acompañada de su familia, debido a la firma de contrato de Martín Demichelis como DT de River Plate. 

Hace algunos días, cuando se confirmó que Demichelis estaría al frente de River, varios usuarios de Instagram comenzaron a comentar los posteos de la modelo, advirtiéndole que no vuelva a su país de origen. “No dejes Europa para volver a Argentina”, “No abandonen la estabilidad”, decían algunos seguidores. 

La modelo hizo caso omiso a los mensajes de advertencia, y preparó las valijas para abandonar Alemania por primera vez. 

La modelo que hace unos días le dedicó un sentido posteo a su pareja en la que él tiene un buzo del Millonario y están abrazándose. Solo agregó un corazón y su publicación se llenó comentarios a favor.

Luego de muchos años, abandonará Europa junto con sus hijos, ya que su pareja renunció al Bayern Munich II luego de no renovar contrato y ser reemplazado por Holger Seitz. La modelo brindó varias pistas, pero luego de su posteo en el feed, se confirmó indirectamente.

El exdefensor de la Selección Argentina dirigió su último partido en la Bayern II y ya está ultimando detalles con la familia. Viajará al país para conocer a los jugadores e iniciar la pretemporada con el plantel que comenzará el 12 de diciembre en Potrero de los Funes, hasta el 22 de diciembre y después en Miami, Estados Unidos, del 3 al 18 de enero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!