El Ministerio de Educación del Chubut informó que los estudiantes y docentes del Colegio Biología Marina contarán con transporte, para trasladarse hasta el Centro de Formación Profesional N°652.

Cabe aclarar, que debido a las refacciones edilicias que deberá realizar el Biología Marina, ubicado en km3, desarrollarán sus actividades de forma bimodal y algunos encuentros presenciales, se llevarán a cabo en el establecimiento educativo, ubicado en el barrio Pueyrredón.

El servicio de transporte gratuito

Estará disponible para los estudiantes y docentes. En este sentido, vinculará la zona norte de la ciudad con el CFP N°652.

Respecto al recorrido, aclararon que se realizará por Ruta Nacional N° 3 desde el cruce con Ruta 39 hasta el edificio escolar sito en San José Jachal y Av. Libertad, con paradas de ascenso y descenso en el Km 5 y el CERET N°812. 

Asimismo, explicaron que estarán a disposición durante los horarios de ingreso y salida de cada turno.

Por otra parte, señalaron que de ser necesario otra frecuencia de colectivos, tanto la cartera educativa provincial como representantes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizarán las gestiones pertinentes con la empresa de transporte para que la comunidad educativa no tenga dificultades de traslado.

El trámite del TEG

Estudiantes y docentes del Biología Marina tendrán un transporte gratuito

También, el Ministerio sostuvo que acompañará a la Dirección de la Escuela, respecto al trámite del Transporte Educativo Gratuito (TEG), a estudiantes y docentes que necesiten otros recorridos en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer