TRELEW (ADNSUR) - "Aunque nos roben, estamos de pie", "No solo robaron dinero, también robaron ilusiones", fueron algunos de los carteles que estudiantes de la Escuela 224 de Trelew realizaron para repudiaron el accionar de delincuentes que robaron sus ahorros destinados a un viaje de estudio.

En un acto que conmovió a toda la comunidad, asistentes a ese establecimiento pertenecientes a Cuarto, Quinto y Sexto grado hicieron carteles que dejaron plasmados en el frente del edificio, ubicado entre las calles María Humphreys y John Murray Thomas, informó Diario Jornada.

Los alumnos emplearon sus útiles escolares para elaborar carteles con mensajes a los delincuentes. “No le hagan daño a la escuela que eso es malo para todos, hasta para vos. Nosotros nos educamos acá. Aunque nos robes seguiremos luchando”; “No solo roban dinero, también ilusiones”; “No al maltrato escolar”; “Aunque nos roben seguimos de pié”, fueron algunas de las consignas, contadas en decenas.

Se debe recordar que durante la semana, un grupo de delincuentres atacó a una empleada, la encerró en un depósito y tras hacerse del manojo de llaves, fue directamente al recinto donde se conservaban los fondos. Los mismos eran producto del esfuerzo de docentes, padres y los propios alumnos. Iba a ser destinado al costeo de un viaje y para la compra de distintos insumos.

Estudiantes hicieron carteles para los ladrones que robaron en su escuela
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!