Abril, Sara y Samuel, de 3º año del Colegio Biología Marina, obtuvieron la medalla de Plata en el Certamen Nacional Nivel I que se realizó en la Universidad Nacional de Río Cuarto. El equipo de Nivel II de esta misma escuela, compuesto por Ana Julia, María Cecilia y Facundo, obtuvo medalla de Bronce

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Escuela de Educación Técnica Nº704, Biología Marina, obtuvo un puesto destacado en las Olimpíadas Argentinas de Biología que se realizaron en Córdoba días atrás. En Nivel II este colegio obtuvo medalla de Bronce, y Plata en el Nivel I.

En el Nivel I, los estudiantes de Biología Marina trajeron medallas de Plata

Abril Ariet Olmo, Sara Mancuello y Samuel Mansilla cursan de 3er año secundaria y participaron en el Nivel I, consiguiendo en segundo puesto en esa categoría. En tanto Ana Julia Aráoz Argüello de 4to 3era, María Cecilia Aguirre de la Cámara y Facundo Opazo -los dos de 7mo 1era- participaron en Nivel II y obtuvieron en tercer puesto en el certamen nacional.

El grupo de Nivel I estuvo acompañado por la docente Ana Leiva, en tanto que el de Nivel II fue coordinado por la docente Cecilia Calió.

Los estudiantes de Nivel II que obtuvieron medalla de Bonce

Desde la institución destacaron los "logros importantes producto del esfuerzo y el compromiso de ellos y del equipo docente que acompaña". "Llevamos más de 20 años participando, acompañando y orientando a alumnos entusiastas que disfrutan de aprender en otros contextos", valoraron.

OLIMPÍADAS ARGENTINAS DE BIOLOGÍA - Certamen Nacional Nivel I - Universidad Nacional de Río IV.

Orgullosos luciendo sus merecidas medallas de plata!!

Felicitaciones Abril, Sara y Samuel!!

Buen regreso!!

Publicado por Biologia Marina Oficial Esetp 704 en Viernes, 12 de octubre de 2018