Este viernes, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de la inauguración del edificio del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT).

La misma se desarrollará a partir de las 12.30 horas en el CIT ubicado en 10 de noviembre al 2195, y contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

El pasado miércoles el propio gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, adelantó: "Nos va a estar acompañando la doctora Vizzotti en la inauguración de un CIT que trabajan todo lo que es prevención. Algo muy esperado por la comunidad, hoy es una realidad. Que nos acompañe es un lujo".

Este viernes llega a Comodoro la ministra de Salud Carla Vizzotti

Asimismo, anticipó que la ministra estará recorriendo localidades como Trelew y Puerto Madryn, con una agenda "muy intensa" en la provincia.

Por su parte, el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, también resaltó la visita de Vizzotti y sostuvo que esta obra "es muy esperada, muy deseada por los trabajadores, por la comunidad, es una gran necesidad y la vamos a inaugurar el día viernes”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!