RADA TILLY - En especial el presidente del centro de jubilados, Juan Ignacio Andrade, agradece el apoyo recibido siempre por el intendente Juncos, quien no solo ayudó  a terminar el centro sino que para cada acto en los que se debieron presentar les puso a disposición un colectivo para facilitar la movilidad. En el año 2014 recibieron del gobierno de la Provincia del Chubut, a través del Programa Invertir Igualdad, una inversión de 1 millón de pesos en cuatro partes, con lo que fueron comprando materiales y este año lo construyeron en tan solo siete meses.

Andrade comentó la emoción que siente ya que nunca pensaron en tener una sede propia. Hasta el momento sus actividades las realizaban en el salón Cirse teniendo que cancelar cada vez que había un evento privado. Allí funcionaban los talleres de yoga, gimnasia, pedicuría, enfermería, literatura y cada miércoles reunión de amigos, donde tomaban el té y festejaban los cumpleaños del mes. Las actividades en el nuevo centro comenzarán en marzo de 2016.

Cuenta Andrade, quien está transitando su segunda presidencia, que en la primera se dedicó a organizar y en la segunda se puso como objetivo realizar y finalizar el centro social de “Jubilados en acción”.  

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!