A partir de este martes, se activará nuevamente el Programa de PreViaje 3, mediante el cual se reintegrará el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de este año. 

Esto quiere que -quienes viajen entre esas fechas- podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y deberán estar realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

Tal como funcionó en ediciones anteriores -luego de concretar la compra- los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

🛫 PreViaje es una inversión histórica del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para iniciar la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global. 

Durante las dos primeras ediciones del programa se benefició a 5 millones de turistas, con un impacto económico de $165 mil millones. En esta ocasión, el programa será para estimular escapadas en todo el país durante la temporada baja y apunta a incentivar el turismo interno en octubre y noviembre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!