COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viernes último se anunció la implementación de la venta de pescado a Precios Cuidados, bajo la venta en las distintas sedes vecinales de la ciudad.

En este sentido, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, afirmó que “este lunes se comenzará a vender pescado por el valor de $100 pesos el kilo. Se comercializará merluza, y para tal fin se concurrirá con un camión término acondicionado, a todas las vecinales”.

De esta manera, indicó que se acordó con la cadena pesquera Del Cabo, que proveerá el producto para su comercialización, todas las mañanas a partir de las 10:00 horas, mientras que por la tarde será desde las 16:00 horas.

El lunes se iniciará la venta en Abel Amaya y Standart Norte; el martes en San Cayetano y Presidente Ortiz; el miércoles en Quirno Costa y Las Orquídeas; el jueves en La Floresta y Don Bosco; y viernes en José Fuchs y Saavedra.

“La idea es que la comunidad pueda consumir este alimento a un precio accesible. El objetivo es visitar a todos los barrios de la ciudad, comercializando aproximadamente 150 kilos de pescado por cada vecinal”, explicó el funcionario.

Por último, el subsecretario señaló que “implementamos el programa en los productos básicos de la canasta, pudimos acordar para sumar carne y pollo a  un precio módico, y ahora incorporamos el pescado. Desde el Municipio queremos brindarle a la gente la posibilidad de consumir estos productos ante la situación de crisis que se vive a nivel nacional”.

Cronograma vecinales:

Lunes: 10:00 hs Abel Amaya; 16:00 hs Standart Norte

Martes: 10:00 hs San Cayetano;16:00 hs Presidente Ortiz

Miércoles: 10:00 hs Quirno Costa; 16:00 hs Las Orquídeas

Jueves: 10:00 hs La Floresta; 16:00 hs Don Bosco

Viernes: 10:00 hs José Fuchs; 16:00 hs Saavedra