COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que este jueves a partir de las 8 horas se deberá interrumpir el suministro de agua potable por un lapso de 24 horas en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.

El corte se efectuará por pedido de la empresa transportista de energía TRANSPA SA., dado que intervendrá sobre la línea de alta tensión de 132 Kv que abastece de energía al Sistema Acueductos. Por este motivo, se solicitó a la SCPL parar por completo el bombeo para llevar a cabo las tareas programadas. 

En función de la salida total del servicio del sistema acueductos y el tiempo que demanda restablecerlo (más de 12 horas), la Cooperativa aprovechará la jornada para realizar tareas de reparación y mantenimiento que permitirán optimizar el sistema ante la llegada de la época estival.

Asimismo, el servicio de saneamiento realizará la limpieza de la reserva de 5000 m3 ubicada en barrio Pietrobelli, por lo cual se informó que, cuando se realice la apertura de válvulas para el desagote, el agua correrá por las calles Chaco y Alem.