COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado 15 y domingo 16 de septiembre se realizará en el Parque Chalet Huergo una nueva Edición de la Feria de Artesanos y Productores. Este evento organizado por la Municipalidad tiene como objetivo de promover la tarea de los emprendedores de nuestra ciudad.

Yolanda González, una de las referentes, indicó que habrá más de 60 stands de productores y artesanos locales que ofrecerán al público sus manufacturas elaboradas con materia prima de la zona, con el objetivo de generar nuevos hábitos de consumo, ya que los productos son comercializados directamente al consumidor, sin intermediarios.

“En esta ocasión nos trasladamos al aire libre, al Parque Huergo, donde la gente encontrará productos de granja; pollos de campo; mermeladas; embutidos; encurtidos; panes caseros; paseo de comidas; paseo de artesanos; entre otros productos, sumado a los inflables para niños y la oportunidad las familias de conocer el patrimonio histórico que es el Chalet Huergo”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que la propuesta pone en valor el trabajo de la gran cantidad de emprendedores de Comodoro Rivadavia, teniendo la posibilidad de darse a conocer y demostrar la calidad de las elaboraciones que desarrollan. De esta manera, se impulsa una importante alternativa económica para los comodorenses.

Finalmente, González invitó a la comunidad a acercarse al Parque Huego este fin de semana, en el horario de 10:00 a 19:00 horas. “En cada edición, superamos nuestras expectativas, tuvimos siempre un éxito rotundo. Esperamos que la gente participe en esta oportunidad, que venga a pasar una tarde en familia y conozca todos los productos de la zona”, concluyó.