COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante la llegada del fin de semana largo, comenzaron a circular especulaciones respecto del levantamiento de restricción de circulación en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Sin embargo, ADNSUR pudo confirmar que las medidas del decreto provincial siguen vigentes hasta el miércoles inclusive.

Desde el 1° de octubre está en vigencia un nuevo decreto provincial que restringe la circulación en ambas localidadesy solo pueden circular los días con fechas pares (por ej: sábado 10, lunes 12, miércoles 14) quienes tengan terminación par del DNI; mientras que los días de fechas impares (por ej, viernes 9, martes 13, jueves 15), quienes tenga terminación impar del DNI.

Debido a que se aproxima un fin de semana largo por el feriado del próximo lunes, se especuló con la posibilidad de que se levante la prohibición del día domingo, pero esto fue descartado por el ministro de Salud, Fabián Puratich, quien afirmó que los intendentes pidieron que “los fines de semana no se toque nada”, por lo que sigue todo igual.

Asimismo, desde el municipio de Comodoro, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, indicó a esta agencia de noticias, que el decreto provincial sigue vigente y las medidas se sostienen este fin de semana".

Con esta medida, las personas que tengan DNI impar solo podrán circular este viernes 9, y podrán volver a hacerlo recién hasta el martes 13 de octubre.