En el marco de las actividades que se vienen desarrollando en la Temporada Centenario Verano 2023, este domingo 29 de enero se realizará en el Anfiteatro de Playa Unión una nueva edición de la popular “Corrida de la Bahía”.

El representante de la Escuela de Atletismo Municipal, Amadeo Gallardo, informó que “la corrida se llevará adelante el próximo domingo 29 de enero a las 19 horas”, agregando que “la actividad iniciará en el Anfiteatro de Playa Unión”.

Este domingo se realizará la tradicional “Corrida de la Bahía”

Sostuvo que “la Corrida de la Bahía se trata de un clásico en la provincia, por lo que esperamos una gran convocatoria de atletas y público espectador”.“El recorrido será por primera y segunda fila como teníamos previsto desde un principio”, añadió Gallardo, y expresó: “Se harán dos distancias competitivas, en 5 y 10 kilómetros”.

En cuanto a la premiación, comentó que “en la distancia más corta se premiará categoría general hasta el 5° puesto en mujeres y varones. En la de 10 kilómetros va a ser por categorías, premiando a los tres primeros de cada una. También todos aquellos que participen y lleguen a la meta recibirán una medalla.

Buen reconocimiento: todos los participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. Imagen: Sur Actual.
Buen reconocimiento: todos los participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. Imagen: Sur Actual.

“La inscripción tiene un costo de $ 2000. Quienes quieran realizar la corrida pueden comunicarse al número 2804221570 o acercarse el sábado y domingo al Anfiteatro de Playa Unión, en donde estaremos desde las 10 horas anotando a los interesados”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!