José ‘Portu’ Guerreiro, referente de CAI Solidaria, habló sobre el evento que se llevará adelante este domingo 21 de agosto en el tradicional Encuentro Multimarcas Solidario.

El evento comenzará a partir de las 12.00, cuando comiencen a entrar los autos y motos, "nos quedaremos hasta cuando la tarde. Todos los que deseen colaborar exponiendo sus autos igual deben solo colaborar con un alimento no perecedero, los que repartiremos en comedores de Comodoro".

"Allí festejaremos el Día del Niño con sorpresas, choripanes y regalos en la playa de estacionamiento del futuro Estadio Centenario, gracias a la habilitación por parte del Municipio y también la colaboración del secretario Maxi López y desde Cultura con Liliana Peralta, que nos brindaron todas las comodadidas", sostuvo en diálogo con ADNSUR.

“La idea es repartir lo reunido en los distintos comedores de Comodoro Rivadavia y si se puede, ir al interior de la provincia de Chubut", señaló. Cualquier consulta se pueden comunicar al teléfono 297-4354267, quienes deseen colaborar con golosinas por el Día del Niño.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!