Este domingo cortarán una calle del centro para realizar tareas de mantenimiento
Será desde la mañana en un sector muy transitado de la zona.
Este domingo por la mañana en Comodoro cortarán una parte de una calle muy transitada del centro durante algunas horas para realizar tareas de mantenimiento.
Así lo informaron este viernes desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, señalando que un tramo de 25 de mayo, entre San Martín y la avenida Rivadavia, estará cortado cercano el mediodía.
El departamento de Servicio Eléctrico sostuvo que se llevarán adelante tareas de mantenimiento desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía inclusive.
Anunciaron un corte de luz programado en la zona centro de Comodoro
Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, informaron que este domingo 1 de junio se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en la zona centro de Comodoro. El corte comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.
El sector afectado por el corte será el comprendido entre las calles Sarmiento, 9 de Julio, Avenida Ducós, Máximo Abásolo y la zona del Puerto.
La interrupción, detallaron desde la SCPL, se debe a trabajos de mantenimiento del servicio de energía. Su realización queda sujeta a condiciones climáticas favorables.
