La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó (SCPL) que durante este fin de semana se interrumpirá el servicio eléctrico en gran parte de la ciudad para permitir que la empresa TRANSPA SA realice la puesta en marcha de un nuevo transformador. Los cortes de energía están previstos para este sábado 13 y el domingo 14 de agosto, y afectará a 25 barrios de Comodoro. 

La interrupción del servicio responde a la necesidad de reemplazar y poner en funcionamiento el transformador de 30 MVA en la Estación Transformadora de barrio San Martín, teniendo en cuenta el transformador que tuvo desperfectos durante las fechas comprendidas entre el martes 19 y el viernes 22 de julio y que afectó la demanda de energía eléctrica en gran parte de la ciudad.  

Por ello, a pedido de TRANSPA S.A, el sábado 13 desde las 8 y hasta las 12:30 horas se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Moure, Stella Maris, San Cayetano, un sector del Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, un sector de Los Tres Pinos, un sector de Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, un sector del Juan XXIII, 30 de Octubre, Las Américas e Industrial. 

Además, personal de nuestra Cooperativa realizará tareas de mantenimiento y maniobras para alimentar al sistema eléctrico desde el transformador de 30 MVA que ya estará en marcha. Será el domingo 14 desde las 8 y hasta las 12 horas, con lo cual afectará el servicio en los barrios: Centro, La Loma, Stella Maris, José Fuchs, un sector del San Martín y un sector del Ceferino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!