La SCPL indicó que que la empresa transportista de energía, TRANSPA SA, realizará un corte de energía este domingo 21 de agosto, hasta las 9:30 horas con el fin de concluir los trabajos pendientes en relación al nuevo transformador de 30 MVA instalado el pasado 13 de agosto.

El corte de energía afecta a los barrios: Quirno Costa, La Loma, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino Namuncurá, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Stella Maris, Cerro Solo, 30 de Octubre y Las Américas. 

Este domingo cortan la luz en distintos barrios de la zona sur de Comodoro y en Rada Tilly

Por otra parte, personal de la Cooperativa interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el domingo 21 de agosto, entre las 8 y las 12 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en el Sistema Eléctrico de la SCPL.

El mismo afectará a los barrios: Bella Vista Sur, Bella Vista Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Parque Industrial, La Herradura, el complejo habitacional de las 1311 Viviendas, Puesto La Mata, barrio Industrial; desde el acceso a Parque Industrial hasta la intersección de las Avenidas Roca e Hipólito Yrigoyen; y también la localidad de Rada Tilly.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!