Este lunes por la mañana el secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, se refirió a los trabajos que lleva adelante el Municipio en el marco de la nevada que transcurrió este domingo en Comodoro Rivadavia.

"Desde ayer venimos realizando distintas tareas, arrojando sal en distintos sectores. Los dos caminos alternativos se encuentran cortados por presencia de muchísima nieve. En otros sectores de la ciudad estamos arrojando sal, para evitar cualquier tipo de accidente o inconveniente", destacó Gaitán en diálogo con ADNSUR.

A su vez, señaló que "hubo mucha imprudencia de la gente que va a velocidades que no tiene que ir. Hay que tratar de no circular o circular a vuelta de rueda con extrema precaución. Tocar los frenos es muy complicado, ocurren deslizamientos de vehículos que los hacen colisionar", indicó.

Están cortados los caminos Centenario y Roque González: "No hay que salir si no es necesario"

"No solo tiramos sal, sino que el domingo sacamos el equipo vial para sacar la mayor cantidad de nieve posible y continuamos trabajando en distintos sectores. Desde el 2001 no había una nevada así".

"Donde se pueda intervenir con equipos, iremos. Sino tiramos sal y de no tener que ser de suma urgencia, la gente no debe salir", concluyó Gaitán.

Están cortados los caminos Centenario y Roque González: "No hay que salir si no es necesario"

🚌 CIRCULACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El municipio de Comodoro informó este lunes a la mañana - a los usuarios del transporte públicos de pasajeros - que las líneas 3, 5, 9 y 1, están imposibilitadas de realizar su recorrido por las zonas altas de la ciudad. Y que hay personal operativo  trabajando en la calzada para restablecer el servicio.

A su vez, se informó que se restableció el servicio de las líneas Fracción 14 y 15, y 3 Pinos; mientras que las líneas de zona norte están realizando su recorrido normal, con demoras por precaución en la circulación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!