COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras un encuentro concretado con referentes de Obras Públicas de Nación y de la empresa constructora, el intendente Carlos Linares confirmó que se retomarán los trabajos de la obra del Estadio Centenario en los primeros días del mes de julio. “Los fondos necesarios ya están depositados para que todo se ponga en marcha y esperamos que sea una reactivación definitiva porque es una obra importante y muy necesaria para Comodoro Rivadavia”, afirmó.

Como parte de las reuniones que mantuvo en el transcurso de la semana pasada en Buenos Aires; el intendente Carlos Linares, acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura, Abel Boyero, fue recibido por el director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, Ing. Guillermo Coll, a fines de avanzar en las gestiones administrativas y técnicas del Estadio Centenario.

En ese marco, el jefe de la ciudad confirmó que “el tema ya está cerrado y la plata depositada para que la obra se reactive en la primera semana de julio, por lo que esperamos que esta sea una reactivación definitiva”.

Asimismo, dijo que “en esta reunión que tuvimos con el Ingeniero Coll también estuvieron los referentes de la empresa CPC, con quienes se planteó el esquema de trabajo para que la obra esté finalizada el próximo año”.

“Tenemos el compromiso del gobierno nacional para arrancar nuevamente con la obra y esperemos que siga todo por buen camino porque es uno de nuestros proyectos prioritarios que esperamos cumplir”, sostuvo.

Por otra parte, Linares habló sobre otras obras de la ciudad y que están a cargo de Nación. “Como lo dije, el Estadio Centenario es una de las prioridades junto a la obra del Acueducto. Esta última está avanzando pero necesita más ritmo si queremos verlo finalizado para antes de fin de año”.

ATERRAZAMIENTO DEL CHENQUE Y AEROPUERTO

“También –continuó-, estamos monitoreando la obra del Aterrazamiento del Cerro Chenque, esperamos que el proyecto ya licitado de la Multitrocha comience en los primeros días de agosto, y aguardamos el compromiso respecto a la obra del Aeropuerto local”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!