Un usuario de Twitter se volvió viral al retratar un hecho que le sucedió a un auto estacionado en una calle de la ciudad de Ushuaia. 

El vehículo fue visitado por un elefante marino, que al parecer dejó su marca en el capot. El tuitero se preguntó su publicación como esa persona le explicaría al seguro que un animal le había abollado el auto. 

Enzo Sabatini es el nombre del usuario de redes que subió un par de fotografías en las que se ve que un elefante marino apoya la parte superior de su cuerpo, muy plácidamente, en la trompa de un automóvil gris ubicado en un estacionamiento. En las dos imágenes, el animal parece estar mirando a cámara con ojos mansos, en una expresión de ternura que fue resaltada luego por varios usuarios en sus comentarios.

Estacionó su auto en Ushuaia y cuando volvió había un elefante marino arriba del capot

En el fondo de las postales del simpático animal marino se percibe el paisaje montañoso de la ciudad más austral de la Argentina, y una vista del canal de Beagle, tachonado de pequeñas embarcaciones.

El posteo con el tierno animal que reposa su enorme cabeza sobre el capot del automóvil se volvió de inmediato viral, y ya cosechó más de 53 mil me gusta y decenas de comentarios de todo tipo. La mayoría de ellos, de usuarios conmovidos por la inocente apariencia del animal, al que aseguran que pueden perdonarle todo, por más daño que le haya hecho al auto.

“Pero mirá la cara que te pone. Te lo morfás a besos”, dijo un usuario en ese sentido. “Esos ojitos... que se quede con mi auto”, señaló otra tuitera en la misma línea. “Aparte la carita, hermano, hay que darle otro auto para que abolle”, bromeó alguien en un tercer comentario, que fue similar al de muchos otros tuiteros.

Tweet de Enzo Sabatini ⭐️⭐️⭐️

Y también abundaron los mensajes en defensa del animal. Algunos, señalaban que el auto estaba estacionado en un lugar que no correspondía, mientras que otros fueron más allá al aducir que el auto estaba en el hábitat correspondiente al elefante marino, así que no debía haber quejas.

El elefante marino, es una de las focas más grandes que existen en el planeta. Una de sus colonias más importantes se encuentra en Georgias del Sur. Es común encontrarlo en los meses de Enero, Febrero y Septiembre en las zonas de Antártida, Ushuaia, y las Islas Malvinas. Los machos pueden pesar hasta 8 veces más que las hembras alcanzando los 6.5 m de largo y más 3500 kg.

Con información de La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer