COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El árbol será de 5mts de alto por 2,5 mts de diámetro y estará construido con materiales reciclados de la industria, en este caso donados por la operadora YPF.  En tanto, su armado estará cargo de la cooperativa Soldar Tex, que presta servicio de manera voluntaria junto a la supervisión de Diego Segovia de la empresa “Aporte”.

La inauguración se realizará este sábado y se invita a la comunidad a participar del acto simbólico de presentación del árbol a las 19:30hs en la plaza de la Escuela 83.

Este acto se llevará a cabo al cierre de la actividad que el mismo día realizarán los Bomberos Voluntarios del Cuartel Centro a partir de las 15 hs, con la finalidad de juntar golosinas para Navidad y que contará con la presencia de Autos Tunning, un Simulador de TC, el Club Patagonia de Chevrolet, Clases de Zumba y Comerciales además uno de sus Móviles, por lo que será la coronación de una jornada solidaria para toda la familia.

El árbol se exhibirá durante todo un mes para que comodorenses y turistas puedan apreciarlo y sacarse fotos. En ese sentido, la Cámara de Comercio estará siguiendo estas acciones y propone que en redes sociales se utilice el hashtag #ÁrbolDeLosDeseos.

Es importante mencionar que este árbol no representó costos para la ciudad ni para la Cámara o sus asociados. Cabe destacar que su armado es completamente sustentable, ya que la iluminación será a través de paneles solares y se recibió colaboración de Nuevo Sur, Sagosa, Electro Juan, Justo Otero, Forte, EnPad, Electrotécnica Toledo y Sol Sur.