Esquel era este sábado a la mañana una de las tres ciudades más frías del país, con una temperatura de -3.6ºC y una sensación térmica cercana a los -10ºC.

Por segundo fin de semana consecutivo, la ciudad cordillerana ocupa los primeros lugares del ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, en medio de la fuerte nevada que azota a la región. 

Esquel fue una de las tres ciudades más frías del país: la térmica rozó los -10ºC

El primer lugar en el listado de ciudades más frías del país lo ocupaba El Calafate, donde la temperatura era de -12.2ºC y la térmica de -16.8ºC. La ciudad de Río Gallegos se encontraba segunda en el ránking, con -4.2ºC de temperatura y -9.1ºC de térmica y Esquel, en tercer puesto, con -3.6ºC y -9.2ºC de térmica.

La zona cordillerana la nieve no da tregua en los últimos días. Se registraron accidentes en rutas, muertes de animales y hasta se desplomó el techo de un gimnasio. 

Comodoro aparecía en séptima posición, con 0.3ºC este sábado a la mañana. En la ciudad podría nevar en horas de la noche y hasta la madrugada del domingo, tal como informó ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!