COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Fundación que coordina las instituciones educativas fundadas por el padre Juan Corti convocan a una misa que se realizará en nuestra ciudad este jueves.

La convocatoria abierta a la comunidad es para la misa que se llevará a cabo este jueves 15 de agosto, a las 11 horas. Allí expresarán la preocupación por la delicada situación que atraviesa la provincia y que tiene a miles de trabajadores estatales sin haber cobrado salarios, tales como salud, educativo y justicia.

Se espera que unas 2.500 personas, entre alumnos y familiares, participen de la misa que se realizará bajo el le,a: “He visto la aflicción de mi Pueblo y he escuchado su clamor”.

“Quienes integramos la Obra del Padre Juan Corti, invitamos a toda comunidad a la Celebración Eucarística”, señalaron,  que se llevará a cabo en el patio de la Escuela San José Obrero, ubicada en Pensamientos y Avenida Rivadavia.

Y agregaron que “en este contexto tan difícil que estamos viviendo, confiamos en que a través de la oración y el trabajo nos pongamos al hombro a nuestra querida provincia del Chubut”.