La mamá de una nena de un jardín del barrio porteño de Recoleta tuvo un gesto que todas en el “chat de mamis” consideraron enseguida loable: se ofreció a recolectar el dinero para el regalo del Día del Maestro, a celebrarse el próximo 11 de septiembre.

Se trata de Jacquelin "Kiya" Santillán, quien recolectó 100 mil pesos para comprar el regalo del Día del Maestro y la remera de egresados de los chicos, pero al momento de concretar los pagos, desapareció. Ahora, el resto de los padres sospechan que utilizó la plata para grabar un video de cumbia.

Una mami estafó en el chat del colegio, se quedó con 100 mil pesos y se hizo un video de cumbia

"Todo empezó en septiembre, para el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo", relató Fanny, una de las mamás estafada.

En ese sentido explicó que, luego de unos días, comenzó a poner excusas para no ir hasta el jardín. "La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció", agregó la mujer en diálogo con Nosotros a la Mañana (eltrece).

Sabrina, otra de las madres damnificadas, explicó que “la empezamos a investigar por redes sociales y vimos que hacía shows por todos lados” con su nombre artístico, ‘Kiya’, quien habría actuado de igual manera en un grupo de padres de primaria, donde también se ofreció para recaudar dinero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer