Una contadora fue escrachada en las últimas horas en redes sociales, luego de que se conociera que filtraba posibles empleados para su estudio contable en función de su físico.

La denuncia pública fue hecha en Twitter por la usuaria @la_de_rh, quien como su arroba lo indica, se dedica a los Recursos Humanos.

A través de un posteo en la red social mostró capturas de pantalla en las que se ve cómo la mujer da detalles sobre qué cosas busca de un posible nuevo empleado para su estudio.

"Y bueno, como si no fueran suficientes los +25 años de experiencia, 3 maestrías, 1 doctorado, disponibilidad de tiempo, talla 0, ojos de color y padres profesionistas, tenemos estos requisitos para CONTADOR", publicó la usuaria visiblemente enojada.

Junto a su mensaje se ven diferentes publicaciones que la denunciada hizo en su cuenta de Instagram, donde revela que se pide a los candidatos, además de su CV, entrevista correspondiente y referencias laborales, un video haciendo entre 25 y 50 burpees.

Tweet de La Milic.

"Es el mejor filtro ya que indica disciplina y la actitud con la que haces las cosas", se justifica.

En otro posteo realizado por la mujer se ve cómo ante la pregunta de una persona que buscaba el trabajo respecto a si "una persona con sobrepeso no podría aspirar" a pertenecer a su despacho la protagonista de la historia contesta que "ninguno tiene cuadrito" (por los abdominales) pero "todos lo hacen a su mejor manera".

Como si fuera poco, minutos después la usuaria que realizó la denuncia en Twitter compartió un mensaje de uno de sus seguidores en elque le contaba que había trabajado en el estudio, y que "han pasado muchísimos contadores a los que solo explotaban y les pagaban el mínimo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer