Se trata de Mario Negri, diputado que fue captado cometiendo una infracción de tránsito y el video generó repudio en las redes sociales. Sin embargo, el mandatario aceptó su error y se habría presentado ante el Tribunal de Faltas de Córdoba para que se ejecute la sanción correspondiente.

El video fue registrado en barrio Cerro de las Rosas, en la intersección de las calles Beverina y Luis de Tejeda. En las imágenes se puede ver a la camioneta del político, una VW Taos Highline, bloqueando la rampa para discapacitados. Según trascendió, también habría estacionado a contramano sobre una avenida.

Ante esta repercusión, el legislador nacional se habría presentado al Tribunal de Faltas para reconocer su error. Así lo confirmó gente del entorno de Negri a ElDoce.tv, donde aseguran que pidió que se le aplique la multa correspondiente.

Tweet de Marcelo Puella

La falta se registró el viernes 22 de julio. En su descargo, admitió que fue “por el transcurso de tres a cuatro minutos a efectos de retirar un pedido comercial”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!