Tirri La Roca, un cantante y productor de la denominada “cumbia 420", junto a su pareja Brisa quedaron involucrados en una brutal pelea con unas fanáticas a la salida de un boliche en Uruguay.

El artista oriundo de la localidad bonaerense de Laferrere protagonizó un violento episodio con unas jóvenes a la salida de un show en Uruguay. Las imágenes del Tirri La Roca pateando a una joven que estaba tirada en el piso se viralizaron rápidamente.

“La c… de tu madre, para qué venís si no te vas a sacar fotos”, aseguró que le gritaban a las seis de la madrugada. “Todos vieron el video de esa parte y no vieron el principio”, apuntó el cantante.

“Hay un video donde se ve que dos personas me agarran y me pegan”, alertó Brisa que transita un embarazo de tres meses y que es “riesgoso”.

 “La patada no fue en la cabeza. Él trataba de separar. Había mucha gente en el lugar”, lo defendió su pareja.

Tweet de Vic

Por su parte, El Tirri dio un descargo desde sus redes sociales donde manifestó que varias personas le pegaron a su pareja embarazada en la panza. "Hay una vida en riesgo", expresó sobre la criatura en camino.

"Está mal, reconozco que está mal. Ponganse en mi lugar", agregó sobre su violenta reacción y completó: "Yo defendí a mi señora". "Le pedimos disculpas a la chica. Ella tiene que entender que esa no era la manera de pedir fotos", sumó Brisa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!