CIPOLLETTI (ADNSUR) - Cerca de 30 personas participaron de una fiesta clandestina en la ciudad rionegrina de Cipolletti, lo que generó una doble indignación entre los vecinos, ya que subieron las imágenes en las redes sociales.

Según publicó La Mañana de Neuquén, se conoció que un grupo de jóvenes organizó un evento nocturno, en una chacra, violando todas las medidas de restricción impuestas para mitigar la pandemia.

"Como si fuera poco, algunos de ellos se animaron a compartir diferentes momentos de la velada en sus redes sociales", se publicó.

El evento se llevó a cabo el viernes por la noche y fue organizado por dos integrantes de una reconocida familia de la localidad, quienes realizan fiestas todos los veranos en su propiedad.

En los videos, que fueron cargados en forma de historias en Instagram y generaron indignación entre los usuarios, es posible ver a los jóvenes sin tapaboca, bailando y compartiendo bebidas.

En Cipolletti, como en la mayoría de las ciudades de la provincia, las reuniones sociales están terminantemente prohibidas. 

Mirá algunos de los videos que subieron los participantes de la fiesta:

Hicieron una fiesta clandestina y lo mostraron en sus redes