COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La falta de consideración y respeto por los lugares reservados para emergencias y ambulancias es una constante en los automovilistas en distintos puntos de la ciudad. Soledad Becerra, una enfermera que está al cuidado de un niño, cansada de tener que afrontar estos episodios, decidió hacer público su pedido a través de Facebook.

Es enfermera y se cansó de que tapen estacionamiento de emergencias

"Mi petición es para los ciudadanos de Comodoro Rivadavia. Solicito por favor RESPETO HACIA MI PACIENTE. Soy enfermera de un paciente pediátrico que se encuentra con INTERNACION DOMICILIARIA. Por ello es que les quiero pedir RESPETO. El domicilio donde trabajo cuenta con una franja amarilla y con carteles con la leyenda "RESERVADO EMERGENCIAS, AMBULANCIA Y PRESTADORES LAS 24 HS", escribió en su perfil de Facebook este jueves.

"Yo te quiero decir a vos que estacionás en franja amarilla que con tu picardía de bajar por 5 minutos podés estar comprometiendo la salud de ese niño; ese espacio fue designado exclusivamente para el personal de salud que lo atiende", dijo.

Asimismo, en su escrito, Soledad apeló a la solidaridad y respeto de los comodorenses: "buscá  un lugar correcto donde estacionar los 5 minutos que vos no querés perder por buscar un lugar estas perjudicando a otra persona".

LEÉ LA CARTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/nancysoledad.becerra/posts/2036112376426644

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!