Florencia es de Puerto Madryn, decidió hacer un rotundo cambio en su vida y patear el tablero. Se compró una “combi” para comenzar a viajar con Uma y Rigo, sus compañeros caninos de vida. En su paso por Comodoro dialogó con ADNSUR y comentó que por el momento su destino es Ushuaia.

“Me cansé de ver desde la ventana de la oficina como pasaba la vida, asique dije, esto no es para mi, no puedo estar encerrada. Quiero disfrutar, quiero vivir asique decidí empezar comprándome una combi que ya era un plan que tenia”, dijo. 

Florencia pasó por Comodoro este 17 de octubre y contó su historia. La idea fue adaptar el vehículo para vivir en el y poder viajar con sus dos perros. El objetivo es llegar a Ushuaia y luego ir subiendo por la ruta 40. 

Del Instagram de 1ruteando_gogo

“La primera instancia fue Comodoro, la idea es el sur porque es nuestra casa, asique vamos parando en todos los rinconcitos”. Florencia renunció a su trabajo hace un tiempo y comenzó a hacerse un stock de productos que ella misma fabrica, y se convirtieron en su sostén económico para vivir su sueño: vende mates artesanales, sahumerios y artesanías. 

“De lo que voy haciendo y vendiendo voy viviendo. No se nada de mecánica, pero siempre confío en que va a aparecer alguien para dar una mano. La vida es una sola y hay que disfrutar, porque los miedos lo único que hacen es que no disfrutemos”, finalizó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!