Una mujer de Comodoro busca conocer sus orígenes asegurando que, al nacer en una clínica que ya no funciona en la ciudad, fue abandonada por su mamá y adoptada por una familia.

Sara Azócar hizo una publicación en las redes sociales dando a conocer su historia y la situación que atraviesa actualmente con tal de obtener mayor información de esos momentos en donde era muy pequeña y de lo que terminó ocurriendo después de llegar al mundo.

La mujer nació un 21 de septiembre de 1984 en el Sanatorio Rivadavia, lugar que años después dejó de funcionar. A través de Facebook, relató que su mamá biológica, adolescente en aquella época, la abandonó a los dos días y terminó siendo adoptada por una pareja.

En esa misma publicación puntualizó que existía una “lista de espera para recibir bebés”, entendiendo que no era la única en dicha situación.

Estoy buscandote | Buenas tardes! Mi nombre es Sara Azócar | Facebook

Busco mis orígenes o quien pueda aportar datos de casos similares de ese lugar”, concluyó Sara, ante la necesidad de aclarar lo que ocurrió momentos después de haber nacido.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer