El vegetarianismo y el veganismo dejaron de ser una moda para convertirse en una elección de vida. Sin embargo, para algunos las bases que sostienen esta decisión no son tan sólidas como creían y al primer contratiempo tiran todo por la borda.

Así le paso a Mariano De la Canal, conocido como “el fan de Wanda”, que hizo un esfuerzo enorme para alejar la carne de sus comidas y así excluir a los animales de su dieta, porque creía que su amor por ellos era mucho más grande.

Era vegetariano, lo mordió un perro y se enojó con los animales:"Me fui a comer una hamburguesa"

Sin embargo, un encontronazo con perro dio por tierra todo el amor que decía tenerle a los animales, y así dejó de tener sentido no almorzárselos. 

“Me mordió un perro y me enojé. Me dije 'estoy militando para los animales y viene uno de ellos y me muerde'. Por eso dejé (de ser vegetariano)”, dijo De la Canal en una entrevista con Teleshow.

"Me enojé mucho. La verdad es que militaba para el vegetarianismo y el veganismo, pero me mordió un perro en la calle. Pensé que me estaba esforzando un montón para todos ellos y venía uno a morderme... Me fui a McDonald's a comer una hamburguesa", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!