RÍO GALLEGOS  - Un ex policía acampó frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz en reclamo de una indemnización por una accidente de trabajo ocurrido en 2009 en la comisaría de Chimen Aike.

Según indica La Opinión Austral, Claudio Pereyra fue cesanteado en por un accidente laboral y reclama que nunca fue indemnizado. Pide hablar con la gobernadora Alicia Kirchner o el jefe de la Policía de la provincia para tener una respuesta.

Pereyra se fracturó las cuatro vértebras cervicales cuando fue a limpiar el patio de la dependencia de Chimen Aike.

Desde la madrugada de este miércoles, el hombre levantó una pequeña carpa para quedarse allí hasta obtener una respuesta, tal como hizo en marzo de 2017.

Recordó que en el 2009 "me accidenté en cumplimiento de mi deber como policía y desde ahí vengo enviando telegramas, cartas documento, notas y pedidos de reclamos vía escrito y a la fecha no se me han brindado ni prestaciones médicas de ley, no tengo seguro ni ART"

En diálogo con LU12, indicó que "todas las prestaciones me las cubrió al Caja de Servicios Sociales pero hoy no la tengo porque se me dio la cesantía con una causa armada por la Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos".

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer