Un dramático hecho conmocionó en las últimas horas a Brasil, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de la modelo Gleycy Correia.

Correia, de 28 años, había sido galardonada como reina de la belleza de su país en 2018, y actualmente conducía un negocio de terapia láser y maquillaje permanente.

Sin embargo hacía casi dos meses se había sometido a una operación de amígdalas, y si bien inicialmente todo parecía haber resultado de manera exitosa, a los pocos días su situación sufrió un cambio radical.

Tras presentar un sangrado masivo sufrió un paro cardiorespiratorio, y pese a ser trasladada de urgencia a un hospital perdió la vida a las pocas horas. 

"Siempre será recordada por su belleza iluminada, alegría y empatía mostradas en lo que hacía", fue el mensaje de despedida que sus seres queridos plasmaron en su cuenta de Instsgram, donde acumulaba decenas de miles de seguidores.

Respecto al trágico hecho la pastora Jak Abreu, cercana a la familia, sostuvo en sus redes sociales que había habido negligencia médica. 

"Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil", concluyó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer