COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de redes sociales, una rescatista independiente de la ciudad denunció el envenenamiento de siete perras, que vivían en una quinta cerca de Laprida. Marielle Quipildor expuso la cruel situación en Facebook, donde además de compartir fotos y videos, contó la historia de los siete animalitos a los que cuidaba y ayudaba.

“Con el alma rota hoy me cuesta escribir y tener que dar esta noticia de un envenenamiento de 7 perras que vivían en una de las quintas alejadas de  Laprida, donde estábamos trabajando con la esterilización de las mismas”, explicó.

Asimismo, Marielle contó que una de las perritas, a las que llamaron Solita, solía acompañar a un hombre en el barrio: “siempre la veíamos con un indigente del barrio y  pensamos que sería de él, hasta que comenzamos su búsqueda para esterilizarla y ahí es donde supimos que caminaba mucho ya que este hombre trabajaba en esa quinta haciendo changas”, indicó.

Fue así que la mujer se acercó hasta la quinta, y al llegar constataron que allí vivían otras perras sin esterilizar, con cachorritos muriendo ya de frío, hambre o alguna enfermedad.

“Este finde iríamos a buscarlas y me desayuné con esta noticia. Sólo Solita se había salvado”, aseguró. Y pidió ayuda para encontrarle un nuevo hogar “Solita corre riesgos al volver ahí, el veneno quedó en los pastizales
Si vuelve ahí está en peligro. Imploro que alguien la mire con el corazón, les pido un lugar para ella es amorosa y tranquila ya está esterilizada”, escribió.

“QEPD Lucerito, Cleo y todas las demás que fueron asesinadas por un humano lleno de odio”, lamentó la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!