Un violento episodio quedó registrado en un hospital de Santa Fe, donde un hombre le pegó a su hijastro de 2 años que estaba internado. Ocurrió en el Hospital Iturraspe.

El nene había sido trasladado el domingo tras sufrir un cuadro de convulsiones y quedó internado en la sala de Pediatría bajo monitoreo médico.

La golpiza quedó registrada por un testigo que se encontraba en la misma habitación que el niño. Luego, sin dudarlo,  entregó la grabación a Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. Horas más tarde, detuvieron al padrastro. 

En las imágenes, se ve cómo el hombre golpea a su hijastro en la cabeza reiteradas veces, sin inmutarse ante el llanto del nene de 2 años que pedía por su mamá.

Tras las denuncias, la madre del niño reveló a las autoridades policiales que ella también sufre de violencia de género por parte de este hombre. Según afirmó, el agresor la amenazó con matar a su hijo y a ella en caso de que lo abandone.

Ahora el nene permanece internado y al cuidado de su madre y del servicio. "Todavía el cuadro está en estudio y se está valorando otro tipo de afecciones”, aseguró Milagros Cuenca, directora del hospital Iturraspe, en declaraciones radiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer