COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares encabezó este martes la entrega de 40 títulos de propiedad, que se desarrolló en instalaciones del CEPTur. “Para los vecinos es emocionante recibir los títulos de sus terrenos y esto es fruto de la labor de Alberto Parada y su equipo de Tierras”, destacó Linares.

El acto se concretó en horas de la tarde, con la presencia de Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y la concejal Cristina Cejas.

Linares indicó que “para cada uno de los vecinos es importante y emocionante recibir sus respectivos títulos de propiedad. Esto es fruto de la labor de Alberto Parada y su equipo del área de Tierras, que está llevando adelante un gran trabajo, a pesar de que debe ser una de las secretarías más injustas, porque aunque se entreguen títulos, siempre hay gente que se enoja”.

Del mismo modo, expuso que “la burocracia muchas veces genera largas demoras y cuesta destrabar trámites, sobre todo en Rawson, pero gracias a la tarea de Tierras y de los concejales, que nos brindan su acompañamiento en estas cuestiones, seguimos cumpliendo con nuestro trabajo y entregando títulos a los vecinos”.

REGULARIZACIÓN

Por su parte, Alberto Parada manifestó que “llevamos entregando casi 100 títulos en lo que va del año y vamos a seguir con esta política. Toda la labor de reorganización y de empadronamiento tiene su final feliz con la entrega de esta importante documentación a los vecinos”.

“Hay mucha gente que llevaba muchos años esperando este momento y no tenía regularizada su situación. Pero, al ponerse al día con los trámites correspondientes, hoy están recibiendo el tan anhelado título. Es sumamente importante que cada uno regularice su situación”, concluyó Parada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer