Entregaron 300 medicamentos gratuitos este fin de semana en Comodoro.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana, en instalaciones de la Secretaría de Salud y atento  a las necesidades de la comunidad, se concretó una nueva edición del  programa de medicamentos gratuitos, en donde “se entregaron más de 300  dosis a las personas que se acercaron con su receta, principalmente en  lo que es diabetes e hipertensión”, explicó el secretario de Salud,  Carlos Catalá.

Al respecto, el funcionario además mencionó que “el pasado jueves  empezamos con la entrega de medicamentos en el barrio San Martín y  durante el fin de semana también estuvimos instalados en la Secretaría  de salud, dando continuidad  a esta medida”.

“Esto es fundamental para nosotros porque hay mucha gente a la que le  está pegando fuerte la crisis, la falta de trabajo y la situación  económica, así que para ellos es muy importante esta ayuda, ya que  hablamos de medicamentos que, en algunos casos, son costosos”, manifestó.

En ese sentido, adelantó que el “el próximo fin de semana, estaremos  nuevamente en Km.5 con este programa, como para cerrar el año y poder  entregarle a la gente todos los medicamentos. Sobre todo para poder  darle dosis por unos meses y que se despreocupen durante las fiestas”.