El presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles el acto de entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

El evento comenzará a las 11 de ña mañana y participará también el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

A las 16 horas , el Presidente presentará, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el Programa Fierritas, parte de la Ley 1.000 días, que consiste en la distribución de un suplemento para prevenir la anemia, en Casa Rosada.

Entregan netbooks gratis y presentarán el "Programa Fierritas": de qué se trata

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur recibirá a las 10 a Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto conmemorativo por el 82°Aniversario de Líneas Aéreas del Estado (LADE).

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, participará a las 16 del acto de reconocimiento de responsabilidad internacional y firma del Acuerdo de Solución Amistosa del caso Romero ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!