COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como informó ADNSUR, este domingo a la madrugada robaron en la veterinaria Hocikos, ubicada en calle Clarín al 968 del barrio Pueyrredón y se alzaron con dinero y una notebook. A través de las redes sociales, la dueña pide la devolución del aparato donde están alojadas todos las historias clínicas de sus pacientes animales. 

"Buenas tardes. Escribo para apelar a su solidaridad. En la madrugada de anoche (por el domingo) entraron a mi negocio por uno de los vidrios de la puerta y me robaron dinero (que se que no voy a recuperar) y una notebook", manifiesta la médica. 

Además destaca que "esa notebook es mi herramienta de trabajo, en ella guardo las historias clínicas de mis pacientes, fotos de casos, datos, libros de estudio descargados, además de cosas personales y familiares que no le servirían a nadie mas que a mí".

Gaby AR 🐶🐱 on Twitter

Y agrega: "Si alguno llega a enterarse o le ofrecen una notebook negra, marca Compaq, no es de las nuevas, no tiene la batería porque la dejé de usar (usaba el cable, que se lo llevaron también), y tiene una especie de pendrive naranja adosado, o bien datos  sobre ésta, agradecería se acerquen".

Finalmente señala: "La impotencia que siento por el robo no se acerca mínimamente a lo que siento por la pérdida de los datos de mis pacientes, que he acumulado con el correr de tantos años y que me son de suma utilidad. Desde ya agradezco su buena predisposición y su ayuda".