La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que, de acuerdo a la modificación en los precios estacionales en la última facturación de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA), se produjo un incremento aproximado del 26% en la categoría residencial y un 36% en la categoría general.

Esto responde a la Resolución 405/2022 que determina el valor de los precios estacionales a partir del mes de junio del 2022, explicaron. De esta manera, este aumento, sumado al incremento de consumo por la época invernal en áreas en donde no se cuenta con gas y el único servicio para subsistir es la energía, ha generado que algunos vecinos observen una suba considerable en sus facturas.

El promedio del usuario residencial es de 300 Kwh, dijeron en la prestadora, remarcando que se registran consumos residenciales de más de 10000 Kwh, lo que refleja la suba en sus boletas.

Cabe mencionar que en la web www.cooperativaderawson.com en la sección Transparencia, se encuentran a disposición los cuadros tarifarios de los servicios de agua y energía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!