RADA TILLY - El hallazgo ocurrió el pasado jueves por la noche, en las escalinatas del la sucursal que el Banco Chubut tiene en la villa balnearia.

Encontró una alianza en Rada Tilly y busca a su dueño

Nelson iba a hacer uso del cajero automático de esa sucursal cuando en las escaleras pateó algo y alcanzó a ver un brillo, sin embargo, por la oscuridad lo perdió de vista, según indica El Observador del Sur.

Al salir de realizar su operación bancaria, la curiosidad pudo más y se puso a buscar el objeto, ya que sospechaba que podría tratarse de un anillo. En efecto, cuando lo encontró se dio cuenta que era una alianza de matrimonio.

El anillo tiene inscripciones en su interior, y a través de una publicación en redes sociales Nelson indica que se lo devolverá a quien le diga que es lo que tiene escrito, para comprobar que se trata de su legítimo dueño, que -de acuerdo al tamaño- podría ser tanto un hombre como una mujer.

"Que me diga que tiene grabado y se lo entrego", escribió en su posteo, y deja su teléfono (el celular 154215633) para que se comuniquen con él.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!