Un joven de Misiones no dudó en tener un gesto de honestidad y cambiarle la vida a terceros. Matías Pauluch encontró un bolso con una gran suma de dinero en la vía pública, y se dispuso a hacer todo lo posible para encontrar a sus dueños. Afortunadamente los encontró y devolvió los millones: se sorprendió al escuchar la historia del destino del dinero. 

“Estaba cerca de una parada de colectivo cuando vi que a una pareja se le cayó el bolso mientras se trasladaban en moto con un niño y no se dieron cuenta. Lo busqué y cuando lo abrí me tomó por sorpresa. Además de unos accesorios de bebé, había mucha plata”, expresó el joven.

Su primera acción tras encontrar el bolso fue ir hacia una estación de servicio a pocos metros del lugar, consultando a los empleados si sabían quienes eran aquellas personas que partieron en la moto. Uno de ellos le facilitó los datos del domicilio. 

Encontró un bolso con $2.000.000 en la calle y se sorprendió al enterarse para qué era el dinero

Según publicó La Nación, el joven sin dudarlo fue hasta el lugar, los encontró y les explicó la situación: “Los noté preocupados, en estado de shock, creo que ya estaban resignados. Cuando me vieron fue un alivio”. En la conversación que tuvo, el matrimonio le dijo que el efectivo era suyo y lo consiguieron tras vender un vehículo y una chacra para poder pagarle un tratamiento a uno de sus hijos.

Luego de intercambiar algunas palabras, y desbordados por la emoción, Matías obtuvo una respuesta que jamás imaginó: le ofrecieron $10.000 de recompensa. Sin dudarlo, les agradeció pero no los aceptó: “Tengo una nena de 6 años y también sé lo que es tener un hijo. Gracias a Dios ella se encuentra sana, pero entiendo el momento que están pasando”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer