COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre que compró una milanesa en una carnicería de Km. 17 denunció que había un objeto extraño en su interior, hizo la denuncia en la Subsecretaría de Fiscalización y al realizar una inspección en el comercio el mismo fue clausurado. Encontraron “excremento de roedores y falta de orden y limpieza”, detalló el subsecretario del área, Daniel Campillay, a ADNSURTeVé. Mirá el video

 “Ayer en horas de la tarde una persona se apersona manifestando ingerir una milanesa en mal estado con un objeto extraño o ajeno y concurrimos y al lugar y había falta de higiene y falta de ordenamiento”, resumió.

El local clausurado se encuentra en Km. 17. Se trata de la carnicería “La Cordillera”.

El hombre que denunció “dice haber ingerido (la milanesa) él y su hija”, contó Campillay y dijo que el objeto extraño que se observa en la milanesa y que puede observarse claramente en la imagen “se aproxima más a ser cerdo” que parte de un roedor “pero independientemente de esta circunstancia nosotros comprobamos que no tiene que haber ningún producto ajeno al vacuno o al pollo de la milanesa”.

El local “se clausuró quedando a disposición del juez de faltas de turno”, dijo Campillay.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer