Encontraron un hombre de 81 años encadenado en un sanatorio. Ocurrió este fin de semana cuando su familia lo fue a visitar porque estaba internado.

Sus hijos lo escucharon quejarse y cuando fueron a verlo estaba semidesnudo, encadenado y atado a una cama. El hombre había ingresado al Sanatorio con un diagnóstico de bronquitis y neumonía, pero se encuentra lúcido.

La denuncia se presentó este sábado contra el Sanatorio Alta Gracia, en Córdoba, luego de que el hombre de 81 años fuera encontrado atado la cama y que estaba encadenado a la pared.​

Uno de los hijos relató que luego de que le negaran pasar a visitarlo y atenderlo, lo escuchó quejarse y gritar. Subió y fue a verlo, allí fue cuando se encontró con la escena desgarradora.

Ante esta situación, otro de los hermanos se fue a radicar la denuncia en Fiscalía, otro se dedicó a cuidar a su padre y  registraron  las imágenes que en minutos se hicieron virales.

El Dr. Raúl Gil, director del Sanatorio, expresó ante medio locales: "todo está en la justicia y será la justicia la que diga cómo fueron las cosas", señaló AG Noticias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer