COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una vecina del barrio Las Flores, decidió  hacer público un caso de abandono animal y, a través de redes sociales, compartió imágenes de dos perros en total estado de abandono.

Se trata de dos perritos que “se encuentran totalmente desnutridos”, aseguró María del Mar Villegas al compartir el video en un grupo de mascoteros comodorenses en Facebook.

Al difundirse las imágenes, Lorena, una integrante de rescatistas independientes de la ciudad, explicó a ADNSUR, que, por cuestiones personales y de salud del propietario de la vivienda donde viven los perros, decidió no hacerse más cargo de ellos, por lo que buscan un hogar de tránsito y una posible adopción para los dos.

Relató que ahora están en gestiones para que el hombre les pemrita ingresar al patio para alimentar a "Pancita" y "Kim".  "La idea es que aparezca un tránsito y adopción para los dos juntos porque sería una pena separarlos", contó.

Están en plena búsqueda de un hogar y de donación de alimentos, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse con Lorena al 2974197211.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!