Robert De Niro se encuentra en Argentina para participar de la grabación de una serie junto a Luis Brandoni, y en los últimos días visitó una de las locaciones para la producción, la parrilla “Bravo”,propiedad de Omar Escudero, oriundo Comodoro Rivadavia.

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro, ganador de dos Óscares y dos Globos de oro, arribó este sábado al país y formará parte de una serie junto a su coelga y amigo Luis Brandoni.

En su estadía, la estrella norteamericana visitó algunos de los sitios donde se podrían rodar las escenas en las que participará de la ficción “Nada”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cual se estrenaría el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

Entre otros lugares, De Niro y Brandoni recorrieron junto al equipo de la filmación el Museo Nacional de Bellas Artes, situado sobre la Avenida del Libertador al 1400, en pleno barrio porteño de Recoleta.

Tweet de Carlos Joseph

La amistad entre el protagonista de Hollywood y el reconocido actor de “Esperando la carroza”, comenzó hace más de tres décadas, por medio de Lito Cruz.

“Lito fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que por supuesto se lo cedieron y un día la puso en escena; entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, recordó Brandoni durante una entrevista televisiva.

En su estadía en la capital porteña Robert De Niro visitó la parrilla de Omar Escudero oriundo de Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!