El próximo miércoles se llevará a cabo el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que permitirá conocer indicadores demográficos, sociales y económicos de todo el país. En Chubut participarán en el operativo más de 7.000 censistas, que visitarán los hogares para realizar las encuestas.

Sin embargo, los ciudadanos tienen la posibilidad de hacer el censo en forma digital, desde este lunes hasta el miércoles a las 8 horas, lo que permitirá descomprimir el trabajo de los censistas y optimizar los tiempos.

Para ello, en Puerto Madryn, Trelew y Rawson pusieron en funcionamiento diversos puntos digitales, donde los vecinos pueden acercarse a completar el formulario del censo con el asesoramiento de personal especializado.

En Rawson el Punto Digital funciona en el horario de 8:30 hasta las 18:30 horas en la calle Ernesto Echave 607.

En Trelew el Punto Digital está úbicado en Mitre 686, y permanecerá abierto este lunes de 11:30 a 15 horas y martes de 13 a 17 horas. 

También el Centro de Jubilados "Solidaridad" del Barrio Corradi, en las calles Vespucio y Ecuador, brindará ayuda a los adultos mayores lunes y martes de 9 a 12 horas.

VARIAS OPCIONES EN PUERTO MADRYN

En Puerto Madryn los vecinos podrán realizar el Censo Digital en los Centros de Gestión Barrial, de 8.30 a 12.30 horas, ubicados en Albarracín y Joaquín Soto; Río Mayo y El Maitén; y Ejército de los Andes 977.

También los madrynenses pueden concurrir, de 8 a 13 horas, a las sedes de las vecinales de los barrios Piedrabuena, Desembarco, El Porvenir, Roque González, Fontana, Roca y en el Nido 630.

El Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549, funcionará de 9 a 14 horas; además el Servicio Social Central, en 9 de julio y Bouchard, permanecerá abierto de 8.30 a 12.30 horas.

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynense, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 42, también brindará asesoramiento de 8:00 a 12:30 horas

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!