En sintonía con diversas ciudades de todo el país, en Puerto Madryn se llevarán a cabo actividades en el marco del 25 de Noviembre, «Día Internacional de Erradicación de la violencia contra las mujeres».

En la ciudad del Golfo la propuesta se llevará a cabo por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Participarán también la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud y el Primer Nivel de Atención del Hospital Ísola. 

La propuesta se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 10 a 12 horas en el Monumento a la Gesta Galesa. Durante la jornada habrá stands informativos donde estarán presentes integrantes de la Comisaria de la Mujer, la Policía Comunitaria, Anses y Omuma.

Para más información o asesoramiento ante casos de violencia, las personas podrán acercarse de 8 a 18 horas a la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, ubicada en Piedrabuena y 9 de julio o comunicarse a través del teléfono 2804 – 035016 (Guardia las 24 horas).

Multisectorial Feminista de Mujeres y Disidencias Puerto Madryn

Desde la Multisectorial Feminista de Mujeres y Disidencias de Puerto Madryn, invitan a toda la comunidad a participar de un conversatorio a las 17 horas en la Universidad de la Patagonia. 

Posteriormente convocan a la tradicional marcha que se desarrollará a partir de las 20:30 horas con el punto de concentración en la Plaza San Martín. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!