Se inauguró este martes en Puerto Madryn “Whale Leaf Farm”, una empresa local de producción y distribución de productos derivados de cannabis medicinal.

Con su puesta en marcha se apunta a posicionar a la provincia como una de las principales productoras a nivel nacional de materia prima y derivados de dicho producto.

La firma construyó el predio y también realizó una gran inversión en el desarrollo técnico del cultivo, que proviene de Madryn, poniendo en evidencia que la ciudad cuenta con personal, profesionales y tecnología de vanguardia en esta industria.

En este sentido, cabe remarcar que el Hospital Dr. Andrés Ísola se encuentra realizando ensayos clínicos con el mismo aceite de cannabis que producirá Whale Leaf Farm. Asimismo, el objetivo de la compañía es llegar con sus productos a todos los centros sanitarios chubutenses.

La empresa quedó inaugurada este martes.
La empresa quedó inaugurada este martes.

El presidente de la empresa, Martín Almirral, detalló que la compañía “busca producir semillas y aceites de cannabis medicinal de excelente calidad, seguros y con la trazabilidad correspondiente para que la población, tanto de Chubut como la de todo el país, sepa que es lo que consume en términos de calidad y seguridad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!