COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Linares afirmó que durante el mes de octubre se licitaron obras por 100 millones de pesos y que las licitaciones seguirán en noviembre y diciembre. Además, sostuvo que la proyección de trabajo para lo que queda del año y para 2018 tendrá como eje llegar con los servicios básicos a todos los barrios.

“Seguimos trabajando en el lineamiento de mejorar la calidad de vida de las personas. Por ende, los servicios básicos son primordiales y llegaremos con agua, energía, cloacas y gas a distintos barrios. Reforzaremos el ambicioso plan de obras que tenemos, no solo para el 2018, sino también con proyección para el 2019”, aseveró Linares.

En este sentido, indicó que el año próximo se seguirá invirtiendo en la realización de obras de servicios básicos. “Energía, agua, gas y cloacas son esenciales y haremos fuerte hincapié en ello, trabajando en las nuevas urbanizaciones y regularizando otros sectores”, dijo.

En este sentido, destacó: “Habrá una continuidad de obras porque en octubre invertimos más de 100 millones de pesos en licitaciones para este tipo de infraestructura, en noviembre y diciembre se realizarán otras aperturas, para garantizar el trabajo en 2018. Asimismo, durante el próximo año seguiremos licitando servicios para así tener una continuidad importante  en la cadena de trabajo”.

En cuanto a las obras de período bianual, explicó: “Tenemos un ambicioso plan de asfalto para el 2018-2019, con la ejecución de más de 200 cuadras de pavimento, y el mejoramiento de distintos espacios públicos para nuestros vecinos”.

Por último, Linares sostuvo: “Seguiremos gestionando infraestructura ante Provincia y Nación para superar la catástrofe. Falta mucho, pero día a día que pasa uno observa progreso, todavía hay mucha gente damnificada que vamos a seguir acompañando”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!